lunes, 27 de diciembre de 2010

Alguna cosas que sé que sé de mí :

- Estoy con él.
- me gusta el azul
- amo leer
- quiero encontrar un sitio para mí.
- me gusta el café pero no solo
- me gusta más la fanta de limón que de naranja
- me gustan los perros
- escuchar música
- soy celosa e impaciente
- romántica pero no sobona
- me gusta soñar
- sueño a menudo
- tengo una imaginación respetable pero no la uso e.e
- uso muchas caritas al escribir
- cambio mucho y rápido de humor
- Hablo mucho
- no escribo bien en el ordenador
- se me da bien el colegio ( al menos ahora)
- no fumo
-Apenas bebo y pienso seguir así
- tengo miedo
- confió muy facilmente y no suelo elegir bien
-me da miedo el embarazo pero ahora y con 30 años
- quiero una casa
- soy una sentimental
- amo llevar calcetines, siempre tengo los pies fríos
- con los guantes igual
- me gusta cantar
- y bailar
- me gustan los columpios
- y mi nombre
- me defiendo si hablo de videojuegos
- y no sé ná de ná de la vida
- me gusta el ingles
- se me da mal
-me gusta la lluvia
- odio el frió y el viento
-odio echar de menos
- lo hago a menudo
- me gustan muchísimo los abrazos
- y los creps
- soy golosa, demasiado
- me gustan los sabores ácidos pero no fuertes
- amo el chocolate
- y los pistachos y los kikos
-pienso mucho .-.
-me gusta dormir boca abajo o de lado y tapada
- me encanta el otoño
-no se me da bien  la informática
- soy inoportuna
- me encanta la pasta y las patatas fritas
-el chocolate caliente y los caramelos de limón y fresa
- me gusta el olor a champú
- doy mi opinión sin que la pidan
- no se callarme
- me gustan los detalles, los adoro
- también sé que nadie va a leer esto
- se me da bien combinar
- soy filosófica( creo)
- me gusta la navidad
- amo nadar y estar bajo agua
- amo el agua
-no soy fotogénica
- me gustan las pelis de amor con finales felices
- soy una niña, inocente, tonta y fácil de engañar
- me gusta el numero nueve (9)
- y el mes de septiembre
- me gustan las tiendas
- y las multitudes
- los sitios bonitos y únicos
- estoy loca
- no soy una fotocopia
- me gusta la batería
- me gusta el tenis
- y el break me parece imposible
- ver como la gente dibuja
-me gusta quedarme con la mente " en blanco"
- contar con "inglesito " siempre quiera el o no :_:
- hacer el tonto con sandra y hablar con ella durante horas
- poder contar con marta y andrea
- contar con jose cuando le necesito
- y con alba igual
- me gusta que todos lo sepan
- soy una pesada
- me hago demasiadas ilusiones con la gente
- pienso en voz alta
- nunca he volado en avión
- lo voy a hace
- mi país favorito es Nueva Zelanda
- mi sueño es viajar
- ME GUSTA ÉL.


k.

No hay comentarios: