miércoles, 22 de diciembre de 2010

Having a little break

Llueve.Domingo por la tarde.Tengo un café recién hecho en las manos. Miro por la ventana y observo como llueve. Es una sensación extraña, siento que me falta algo, tengo una gran familia, le tengo a él, por desgracia.¿ Qué por qué digo por desgracia? Porque yo no quería depender de nadie, no quería sentir esto.Sinembargo es bonito.Es algo mágico. Echar de menos a alguien es un dolor que sentimos con gusto. Me explico, cuando decides "estar" con alguien sabes de sobra que le extrañaras, que no le tendras siempre, que lo pasaras mal, pero también sabes que tendrás momentos bonitos que compensaran todo lo demás.Sigo aquí asomada, viendo llover y acabo de terminar el café.
Un buen descanso bien aprovechado ya que, aunque solo tengo quince años, tambien tengo obligaciones.

Conclusión: no sé de lo que hablo, no sé nada.

No hay comentarios: