domingo, 30 de enero de 2011

Tengo una amiga.
Tengo una amiga que se llama Alba
Tengo una amiga que me quiere mucho.
Tengo una amiga que vive la vida.
Tengo una amiga que no le da verguenza nada.
Tengo una amiga que me ayuda.
Tengo una amiga que va a leer esto.
Tengo una amiga que sabe que me tiene para cuando me necesite y para cuando no también.
Tengo una amiga que está conmigo en infirmática.
Tengo una amiga que em hace reir.
Tengo una amiga que me escucha.
Tengo una amiga que me entiende.
Tengo una amiga que es muuuuuuuu guapa.
Tengo una amiga que siempre ayuda a los demás.
Tengo una amiga filosófica.
Tengo una amiga que se preocupa demasiado por sus amigos y por los que no lo son.
Tengo una amiga que escucha buena música.
Tengo una amiga que se va a hartar de leer esto.
Tengo una amiga que escucha buena música.
Tengo una amiga que hace tantas cosas, que no las puedo poner aquí todas.

 Tengo una amiga que me enseñó esta frase:
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
 
Y me la explicó así:
"para que quieres una vida para ti solo
si tienes en tus manos el poder de ayudar a alguien es porque tienes que hacerlo
es mucho más gratificante que
que te ayuden a ti"

Para mí esto es ser una buena persona.
Gracias cocorola por todo, de verdad.

tequiero :3


K

No hay comentarios: