domingo, 30 de enero de 2011

¡Tiempo muerto!
Esto va demasiado rápido. Hace dos días jugaba al quema y mira ahora.
Ahora nada tiene sentido. Me piden que tome decisiones, que me dé prisa. Pero nadie me ayuda, já. Cuando vean las consecuencias ya se vendrán a quejar.
Lo peor no son las decisiones, es el tiempo que tenemos para tomarlas. Cuando somos pequeños parece que va a pasar la vida hasta el día que tengamos que decidir algo y de repente.. nos vemos envueltos en algo que no sabemos ni que és.

Sin embargo, podemos contar con personas que, sin darse cuenta, hacen que se nos pase el tiempo volando. Que mirar el reloj no tenga sentido y que cualquier problema sea insignificante.
Varios de vosotros tenéis ese efecto. 
sin embargo esta entrada es para alguien especial. Alguien Atípico.
En unos meses me ha hecho creer que soy especial, ¿ os lo podéis creer? yo especial! hahahaha
 Cualquiera lo diría Ángela se siente especial!
Puede que sea ilusa, es posible que penséis que exagero. Pero.. JODER si no vivimos ahora cuando lo haremos? Si no soy feliz ahora, ¿ cuándo lo seré? Si no quiero ahora, ¿ cuándo querré? Me niego a desperdiciar mi tiempo esperando a crecer. El presente es ahora el futuro a llegará. No quiero envejecer y darme cuenta de que he malgastado mi vida esperando.



No hay comentarios: