miércoles, 23 de febrero de 2011

Porque no quiero perderte. Siempre has estado ahí. De una forma diferente. Siempre he podido contar contigo. Hemos jugado, peleado, sufrido, aprendido, gritado, bailado.. hemos hecho de casi todo juntos.
Estabas la primera vez que besé a un chico.
Tenemos miles de motes, divertidos, solo nuestro, y eso, me gusta.
La primera vez que bebí. Me diste a probar la cerveza.
 Me has hehco reir.
Sabes más de mi que la mayoría, y yo de ti lo mismo.
Te has reido conmigo y de mi. Me has defendido, me has..
Bueno, creo que lo más importante es que me has escuchado. NO me has juzgado. Puede ( creo) que no sea recíproco. Pero sabes que no me importa.
eEste año nos graduamos. Dices que no te importa, que te olvidarás de mi y no te imprtará. NO te creo.
De hecho, sé que es mentira.
En el fonfo me quieres, me dices de to' pero piensas lo contrario, (o eso quiero creer) :)

Sé supone que no se sabe para quien es.


To: L.E.

k.

No hay comentarios: