viernes, 11 de febrero de 2011

Quiero.
Quiero saber que quiero.
Quiero leer la mente.
Quiero tener más fuerza de voluntad.
Quiero dormir contigo.
Quiero decidir.
Quiero viajar.
Quiero detalles.
Quiero sorpresas.
Quiero cambios.
Quiero independencia.
Quiero libertad.
Quiero ser fuerte.
Quiero que me leas la mente.
Quiero estar segura.
Quiero saber.
Quiero leer.
Quiero amar.
Quiero que me amen.
Quiero saber qué es el amor.
Quiero querer.
Quiero odiar.
Quiero pegar.
Quiero correr.
Quiero respirar bajo el agua.
Quiero que leas esto.
Quiero no perder vergüenza.
Quiero compartir secretos.
Quiero ser tu amiga.
Quiero confiar en ti.
Quiero que confíes en mi.
Quiero elegir.
Quiero sentir el miedo.
Quiero hacer locuras
Tengo..
Amo
Sueño
Leo.
Río
Lloro
Creo
Camino
Aprendo
Juego
Busco
Encuentro.
Confío
Escribo
Dudo
Me empeño
Consigo
Perezco
Odio
Vuelo
Buceo
Corro
Salto
Fallo
Miento
Soy prescindible.
soy como soy y si no te gusta te sacas los mocos y te los comes.


Creo que los mini-sueños dan la felicidad.
Creo en la felicidad.
Creo en el destino
Creo en ti
Creo en mi
Creo en los amigos
Creo en el amor
Creo en los seres mágicos
Creo en la magia
Creo en los extraterrestres
Creo en lo romántico
Creo en los locos
Creo en lo malo
Creo en lo banal
Creo que escribo mal
Creo que esto no le importa a nadie

No me importa. si es cursi, aburrido o una mierda. Es mi blog y escribo lo que quiero corazone :)

k


No hay comentarios: