sábado, 12 de marzo de 2011

Pero... ¿te gusta?
~Si, y le quiero
~Y como sabes que lo quieres?
~Pues porque si pienso en el me salen como cosquillas en el estómago, si me toca, el corazón se me acelera, si me habla, siempre me saca una sonrisa, si me suena el móvil, voy corriendo a ver si es él. Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme para volver a soñar que está a mi lado, porque sueño despierta. Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo, como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dice un simple, te quiero, me hace la niña mas feliz del mundo. Porque si estoy con él es como si el tiempo se parase de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea él.

Cuando no esta, algo me falta. Me ocurre algo y lo priemero que pienso es contárselo.
Y si me abraza,, si él me abraza me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos.
Y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa, como si todo fuera posible..
Porque sé que solo quiero respirar su aliento.
Puede que no sea amor, que solo esté enamorada. es cursi, y típico, pero..¿Qué hago?

Es posible que la balanza no este equilibrada, que a veces tenga dudas, o inclsuso me canse. Después le veo. Me hace sonreir, me quita las penas, y Oh, no soy capaz de definirlo.
No sé lo que es, ni como se llama, pero es bonito, frágil y muy importante.

K.

P.D: lo sé, no todo es mio, pero es verdad.

No hay comentarios: