sábado, 23 de abril de 2011

Es posible que no tenga problemas reales, que no haya perdido a nadie, pero... eso no significa que no tenga preocupaciones, que no me sienta completamente sola, que la gente no me defraude, o que no tenga ganas de huir y olvidar al mundo.
Cuando le/la necesito, no está, que no me duermo con sus buenas noches.
Que he perdido la confianza, que ya no creo en ellos, que estoy decepcionada, los entiendo, pero estoy decepcionada.
Que tampoco creo en tí, que sé lo que te pasa, que se lo que haces, que se tu obsesión y que no me dejas hacer nada.
Pero bueno, yo sigo, creo mi camino, saco la sonrisa, y si no la encuentro, la pinto y si no tengo colores los saco de donde sea, pero saco la sonrisa. ¿ El motivo? que la vida son dos días, que soy joven, que me queda mucho por vivir, y sino me esfuerzo, sino trabajo duro, todo se irá a la mierda.
Cuando "caigo" me quiero levantar y lo hago. Cuando me hagas daño sonrío, y odio llorar, pero lo hago. Tengo un miedo horrible porque pases de mi, de que vuelva a ser innecesaria.
Hablo de todos y de nadie, no hablo de él, ni de ella hablo de todos.
Hablo de que lo que necesito es un desconocido que me escuche "llorar", que me queda poca dignidad.
Aunque agradezco lo que tengo. Que  soy lo que llaman feliz, y si no lo soy, sería egoísta.




k!!

No hay comentarios: