martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando te enteras de cosas que en parte no deberías saber y te hacen daño, te duele,sientes una extraña presión en el pecho. Estas triste y sin embargo eres incapaz de llorar. No te los crees, al principio te resulta imposible. ¿Cómo ha sido capaz?- te preguntas. Entonces empiezas a darle vueltas, a preguntarte una y otra vez ,por qué. No puedes comprender que alguien a quién tanto quieres sea capaz de traicionarte como si de un desconocido se tratara. Pasa el rato y la melancolía te abandona, llega la furia, la rabia, las ganas de partirle la cara a ese engendro que te acaba de destrozar. Pero te calmas, te calman. No puedes y no debes. Decides intentar pasar, ponerle la cruz, no más besos, ni charlas, no más lágrimas ni confidencias, todo a la mierda. 

No es la primera vez que lo hacen, ni la segunda, ni la tercera. Entonces tomas una decisión, no habrá más. La confianza es algo sobre valorado. Dudas si serás capaz de estar "sola", pero entonces te das cuenta que no es algo que tengas que intentar, es algo que está ahí, es real, estás en cierto modo, sola. Sabes que eres querida, que le importas a muchos y que también aquellos que te traicionan, te quieren. Mal, pero te quieren. Y sin embargo te sientes vacía. 

Asi que sí, estoy hecha mierda, y no, no lo pienso demostrar. No dejes que el mundo te vea llorar, no le des la satisfacción de ver que te han hecho daño.


Por mucho que te duela, aun sabiendo que hay muchas posibilidades de que sea verdad, decides creerle. No sabes por qué, solo que le crees. No soportarías perderle así, es él, no sería capaz de tal cosa, y menos a tí.
Ya se ha pasado la angustia, el dolor ya no está y mucho menos la rabia y todo eso ha dado paso a la confianza. Ahora piensas.




afv

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
me ha encantado tu blog, en especial la aplicacion de Adv
soy fan!
xD
Te sigo y me gustaria pedirte que te pasaras por el mio
http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
un beso

LuNa dijo...

Me gusta mucho tu blog! =D
te invito al mio: http://laesquinadelaluna.blogspot.com/