domingo, 6 de mayo de 2012

Hoy he borrado tus te quiero. Los he dejado con todo los demás, los besos, los abrazos, los recuerdos y las risas. Los tengo escondidos en un cajón dentro de mi cabeza. No los voy a tirar tranquilo, son recuerdos de momentos en los que fui feliz y no quiero tirar a la basura esos momentos.
Cada vez me doy más cuenta de que no todo está tan bien. De que me escuece verte, como si echara limón en la herida. Pero... ¿Qué hago? No sería capaz de borrar a un amigo de mi vida, aunque ese amigo seas tú. Eres parte de mi, de lo que soy, me has cambiado, ni para bien ni para mal, simplemente me has ayudado a crecer y no puedo hacer como si nada ha pasado, decirte adiós y que el tiempo me enseñe a no tenerte de ninguna manera. 
Me molesta mucho pero aunque suene como una tontería entiendo que no me quieras. Puedo entender que me hayas dejado de querer, como puedo entender a la mayoría de las personas que me rodean. Por eso no te puedo odiar, ni me puedo enfadar, ni nada por el estilo, porque te entiendo, porque me pongo en tu lugar y sé porqué piensas como piensas y qué es sentir lo que sientes, aunque no me creas.
En cierto modo lo he aceptado, me esperaba todo lo que está pasando, lo veía venir mucho antes que tú y que nadie.
Sabes, creo que soy fuerte, más fuerte de lo que parezco. Muchas de las cosas por las que sonreía me han dejado en unas pocas semanas y lo peor es que no me han dejado del todo ni de golpe sino que un poco de ellas sigue ahí, una sombra de lo que tuve que me recuerda todo lo que he perdido.
Me siento tan sola de golpe... Me doy cuenta de que toda mi vida va a ser así, un esfuerzo contínuo por sonreír a pesar de que todo vaya mal.
Y eso hago, sonreír.


Afv

No hay comentarios: