miércoles, 13 de junio de 2012

Admirable, sencillamente admirable.
Es simplemente complejo. Creo que a lo largo de mi vida encontraré pocas personas así de fuertes. Y es que el dolor no es mayor en aquellos que lo publican, sino en aquellos que les hace tanto daño que les roba la voz. 
Sin embargo miran al frente y no dudan, sonríen y no tienen miedo, sufren pero no lloran.
Cuan fuerte puede ser la palabra enemiga, aunque mucho más la amiga. Caer y levantarse haciendo caso omiso a las heridas del alma. 
Y es que no hablamos de "el problema", ni tan siquiera de "un" problema, hablamos de dinero, de los amigos, de la familia, hablamos de la soledad. Hablamos de levantarte un lunes temprano y acostarte a los siete días pensando que tus semanas no merecen la pena, aunque al menos tienes semanas. Hablamos de vivir sin poseer. Con miedo a que te quiten lo poco que tienes y que encima no es tuyo. Pero con la cabeza alta, erguido y sin miedo. Nadie debajo tuya, nadie por encima.

¿Y tú criticas su forma de vida? Más bien deberías agachar la cabeza ante tus muestra de soberbia. Ridículo carroñero, vives sin vivir la vida, mimado por tus padres, engañado por ellos y rechazado por ellas. Quizá solo te falten varios golpes en el alma, de esos que quitan el aire y crean desconfianza donde había inocencia.

Las palabras a tu corazón no llegan. Crees entenderlo todo aún cuando no eres capaz ni de ver el problema.

AFV.

No hay comentarios: