martes, 20 de noviembre de 2012

HOLA DE NUEVO





Hi!

¿Qué tal todo? Escribo para nadie...¿Pero qué más da?
A mi la vida bien, estoy con un chico increíble, estudio para ser rica en un futuro, la familia bien, el mundo sigue en pie y mi perro me sorprende cada mañana acostado en mi cama.

Llevo muchísimo sin escribir aquí, me quedé sin cosas que decir porque cada vez que lo intentaba me sabía a poco. No pretendo ser famosa (si eso es posible), ni que me leáis, ni si quiera pretendo convencer. Esta es una carta sin motivo, una carta para mi quizás, para volver, de una vez por todas, a hacer lo que me gusta, al margen de guerras, tiempos, ganas o medios.

¿Cuántas veces he necesitado explotar para reconstruirme de nuevo? Me he dado cuenta que si no le cuento mis ideas a un ordenador, me falta algo. Creo que es el hecho de hablar sin pudor, al fin y al cabo, este escrito importa al mundo lo que una gota importa al mar.

Quería decirte, Nadie, que me alegro de conocerte, siempre estás cuando estoy sola, y agradezco que te vayas cuando estoy con él. 

Sinceramente, no espero tu respuesta pues se que eres parco en palabras.

Un beso,

Ángela.



No hay comentarios: