domingo, 23 de enero de 2011

lol lol lol lol lol


Desde luego, que gente. La envidia les corroe. Intentan hacerme daño sin motivo. Já! no lo consiguen, vivo en un mundo a parte es que no lo ven?! Confio en él lo suficiente como para no creerles y dejarme engañar.
En serio, hacemos bien en confiar en los demás, es bonito y nos ayuda a ser felices. Sobre todo, NO debemos preocuparnos ni por el que dirán ni por el futuro.
Pensadlo, todo puede acabar en cualquier momento, ¡zas! y todo a la mierda así que.. a ser felices.
Me gusta encontrar a personas que vivan así, te pitan la vida bonita pero a la vez son realistas.
Me he dado cuenta que si la vida se mide en momentos felices, este es uno de ellos.


Por cierto, encanta simplemente hablar, estar sentados en un banco y querer salir a la calle y soportar el frío solo para estar juntos.


También me he dado cuenta que para vivir el presente es necesario aprender del pasado, no olvidarlo, pero tampoco estancarnos en el porque así el futuro será un asco.


Por cierto, la confianza, que me decís? Te tiras años intentando que confíen en tí y sin embargo no pueden. Depués encuentras  a alguien que con dos palabras es capaz de contarte su vida.
He llegado a la conclusión de que no hay que rallarse o preocuparse, que eso depende de los demás no de ti y que cada uno confía en quien quiere, no en quién le obligan.


No sé que más decir, no tengo mucho más, llevo días sin actualizar y creo que me va a ser un poco imposible hasta el viernes que viene.. Asi que venga, os deseo una semana feliz, que viváis siendo vosotros viviendo el presente, aprendiendo del pasado y olvidando el futuro.


Que la vida son dos días joderer!! :)




K.
P.D: hablo en plural, pero, esto... es que me gusta más como queda, en realidad, creo que esto es solo para mí y para Be happy* :)

No hay comentarios: