domingo, 8 de mayo de 2011

Esa sensación de miedo, valor, plenitud, seguridad, inseguridad.. todo a la vez. Querer hacer de todo y solo hacer lo esencial. Podría escribirte millones de historias, dedicarte millones de palabras y aun así... 
Solo "gracias": por ser paciente, por cuidar de mi, por sostenerme cuando me voy a caer, por aguantarme, por escucharme hablar durante horas (sin parar), por no reírte más que yo cuando que me guste, por enseñarme, por fiarte de mi, por perder tu "valioso" tiempo conmigo durante meses, por hacerme reír, sin parar, por no avergonzarte de mí, por hacerme sentir única, otra yo, más yo que nunca. 
Y un te quiero, de esos grandes, de los que no te dan vergüenza, de los que te llenan, por darle el valor tan importante que tienen esas palabras.
Que sí, que como dicen puede durar poco tiempo, pero.. ¿y qué?. Mejor ser feliz mientras se pueda que no vivir por tener miedo.

3 comentarios:

Young. dijo...

Mientras puedas, disfruta :) Me alegro mucho de que estés con alguien que te haga sentir especial, ójala me pasase a mí lo mismo... ;)
Un besazo!

Snow dijo...

Ya te sigo, muchas gracias por pasar por mi blog :3 Muak!

Jêveur. dijo...

jo, ahora me has pegado la canción de you ar ethe only exception (y eso que ya casi la había olvidado)