domingo, 9 de octubre de 2011

 Un Beso eterno, infinito para aquellos que observábamos la escena desde otra perspectiva, pero para ellos fugaz. Esa despedida infinitamente agria para los dos jóvenes mas un simple beso para los demás pasajeros. 
Si miramos con otros ojos, vemos en esa despedida miedo, se puede observar cómo ella agarra la chaqueta de él rezando para que todo vaya bien. Él tiene el vello de punta, los ojos brillantes y una sonrisa de irónico ánimo pintada en el rostro. Acaba de sonar el último aviso, los últimos segundos de verdadera vida . La última puerta del tren se comienza a cerrar, así una detrás de otra caen todas y como un pequeño regalo del conductor, la suya es la última. Al unísono un te quiero sale del interior de ambos y sonríen pues saben que pocos te quieros son tan ciertos como el suyo. 
La puerta se cierra, ella besa sus dedos y después coloca su mano en el corazón, te estaré esperando, susurra. el la imita sonriendo y con un solo objetivo, sobrevivir. Forma parte del grupo de apoyo a la paz, e irónicamente, lo han lanzado a la guerra. Le esperan seis meses en el infierno, sin embargo no tiene miedo, ella le espera, ella rezará por él, ella le quiere, y solo por ella será capaz de volver.


afv

No hay comentarios: